Campeón argentino, campeón mundo hispano y ahora también campeón sudamericano de boxeo categoría gallo, Ricky "El Fantasma" Santillan, también conocido como "El Campeón del Pueblo", se transformó en un héroe local.
Ejemplo de constancia, esfuerzo y fortaleza fisica y mental, Santillan enseña con su ejemplo que los sueños se pueden concretar si uno trabaja con amor y que nada en esta vida se consigue sin esfuerzo. Gracias a nuestro heroe, mi Tartagal a podido tener bajo su luna a los boxeadores mas importantes de la Argentina y de sudamerica en categoría gallo.
Las espectaculares actuaciones de "El Campeón del Pueblo" posibilitan que cada vez haya mas chicos que se hacercan al deporte de los puños, teniendo como una guía a quien en mucho de los casos en su idolo y guía.
Muchas gracias Ricky Santillan por enseñarnos que aún de la situación mas dura que te proponer la vida, se puede salir adelante, que una persona puede marcarle el rumbo correcto a muchas otras y por aportar un granito mas de felicidad al pueblo de Tartagal y a toda la república Argentina.